Banda Instrumental

1-La música  es una de las expresiones creativas más íntimas ser humano, forma parte del quehacer cotidiano de los grupos humanos, tanto por lo estético como por su carácter funcional y social.

2-La música nos identifica como individuos, grupos humanos y como cultura, por lo que es importante desarrollar técnicas instrumentales y vocales que aumenten la calidad de la muestra musical.

3-En un momento en que las herramientas tecnológicas, tales como celulares y atractivos juegos electrónicos e internet absorben la atención  jóvenes y niños, los hace individualistas, la música y el deporte   estimulan en niños y jóvenes el trabajo en equipo.

Descripción

El taller incluirá niños y jóvenes con y sin experiencia musical,       y los preparará en los siguientes instrumentos: GUITARRA, BATERIA, CANTO POPULAR, BAJO, TECLADO Y ACCSESORIOS DE PERCUSIÓN.

1. 1-Desarrollar el potencial musical de los alumnos participantes.

2. 2-Con los alumnos aventajados desarrollar repertorio popular para presentarlo en actos, dentro y fuera

PROFESOR
Pedro Cortés