Reciclaje
Objetivo General
Lograr que los estudiantes integren la cultura medioambiental a su experiencia de vida.
Objetivos Especificos

1.Aprender que no todo es basura

2.Conocer las rutas de la basura y la ruta del reciclaje

3.Desarrollar hábitos de separación de desechos

4.Elaborar diferentes objetos con material de desecho

5.Fomentar el hermoseamiento de los espacios comunes

6.Desarrollar el cuidado por la naturaleza

7.Aprender sobre sustentabilidad

8.Habilitar espacios comunes para la comunidad

PROFESOR
Yanet Lopez
DÍAS
HORAS
Toda la familia
Sala de acología

30.10.2019

El equipo ecológico de nuestro colegio, celebró el cuarto año consecutivo del día de San Francisco de Asís, donde se realizó un acto solemne y cada familia presentó a sus mascotas para que fueran bendecidas.

Además se reforzó el tema de la "tenencia responsale" y la importancia de valorar el cariño y afecto que nos entregan.

28.11.2018

En el mes de octubre y durante los recreos de la jornada de la mañana y tarde se realizaron "Picnic saludables" invitando libremente a todos los estudiantes desde prebásica a IV medio, a participar de un recreo distinto, en contacto con la naturaleza y comiendo frutas, verduras u otros  alimentos saludables. A la vez de reforzaron las relaciones entre los propios pares y entre alumnos y profesores, compartiendo el espacio de á...