Cristo en la Calle - Grupo Semilla

Es un grupo compuesto principalmente por jóvenes y señoritas de 3º y 4º medio de nuestro colegio.

Nace como respuesta a las inquietudes de ir en ayuda de muchos hermanos nuestros que viven en la calle y que prácticamente son ignorados por la sociedad.

El Padre Alberto Hurtado pudo ver en ellos, a Jesús sufriendo y nos dio su ejemplo para continuar su misión.

Con la ayuda de todos los alumnos, padres y apoderados y a través, de las cajitas solidarias, el Té, café, azúcar y sopas para uno, se ha podido continuar  con esta tarea.

A nombre de nuestro querido colegio San Isaac Jogues.  ¡¡¡ Gracias a todos y gracias a Dios !!!

24.10.2018

El equipo ecológico de nuestro colegio, celebró este pasado viernes 05/10, el tercer año consecutivo del día de San Francisco de Asís, donde se realizó un acto solemne y cada familia presentó a sus mascotas para que fueran bendecidas.

Además se reforzó el tema de la "tenencia responsale" y la importancia de valorar el cariño y afecto que nos entregan.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!