Perfil del Apoderado

El apoderado del Colegio San Isaac Jogues debe ser una persona:

1. Comprometida con el proceso educacional de su hijo (a) en forma permanente.

2. Responsable, solidaria y comprometida con la comunidad escolar.

3. Comprometida con los aprendizajes y quehacer escolar de su hijo (a) y/o pupilo.

4. Respetuosa de la confesionalidad del Establecimiento.

5. Respetuosa de las normas que rigen el Reglamento Interno de Convivencia Escolar y de Evaluación.

6. Con una participación sistemática y activa en las reuniones de padres y apoderados.

7. Que promueva valores Cristianos en la comunidad.

8. Que refuerce la buena disciplina y conducta de su de su hijo y/o pupilo dentro y fuera del establecimiento.

9. Respetuosa y dispuesta a mantener buenas relaciones con los distintos estamentos del Colegio.

10. Creadora con inquietudes y opiniones en pos de contribuir al desarrollo del Proyecto educativo del Colegio.

11. Estar informado permanentemente de la vida escolar de su pupilo, de las actividades del Colegio, y comunicar oportunamente a quien corresponda de situaciones que afecten el quehacer escolar de su pupilo.