Jornada de Bienvenida a los 5tos Básicos.

Con éxito se llevó a cabo la primera jornada para padres y apoderados de nuestros estudiantes que cursan quinto año de enseñanza básica. Agradecemos la participación de todos los que asistieron, comprometiéndose aún más con su rol de padres educadores.

El objetivo de esta jornada fue facilitar y acompañar a los padres y apoderados en la transición de los alumnos al II ciclo básico, dándoles a conocer los procesos de cambios y nuevos desafíos que significa la edad y el nivel que comienzan.

En esta actividad fue organizada por el Equipo de Convivencia Escolar y contó con la presencia del Director, Jefe de UTP, Orientadora, Psicólogo, Profesores jefes y Coordinadora del Plan de Mejoramiento del establecimiento.

Descarga aquí la pauta de apoyo y hábitos de estudio para apoderados