Información Importante

Quilicura, Mayo 2020

Estimados/as padres, madres y apoderados/as:

Por medio de este comunicado, deseo saludar muy afectuosamente a cada uno/a de ustedes, esperando que pese a los momentos tan difíciles que estamos viviendo, se encuentren bien en torno a su familia y seres queridos.

Quiero expresar a través de la presente mis agradecimientos y felicitaciones a todos aquellos padres, madres y apoderados que con grandes esfuerzos y sacrificios han apoyado a sus hijos e hijas en este período escolar, pese a las adversidades, para que puedan cumplir con las distintas actividades del quehacer educativo, del cual la Dirección del establecimiento ha ido tomando conocimiento semana a semana, con los distintos informes y reportes que han ido entregando los profesores/as jefes y de asignatura, a través de la Unidad Técnico Pedagógica.

Es importante poner en conocimiento que cada uno de los trabajos o actividades realizadas, son evidencias que los docentes tienen que ir adjuntando de cada estudiante, ya que al momento de reintegrarnos serán una base fundamental, para la continuidad y desarrollo del siguiente período escolar.

Finalmente quiero resaltar y agradecer la colaboración, apoyo y responsabilidad de todos/as aquellos padres, madres y apoderados que día a día están permitiendo que sus hijos e hijas estén cumpliendo con sus deberes y quehaceres escolares, pese a lo nuevo y difícil que ha sido, lo cual ha permitido que realicemos un trabajo en conjunto, en total beneficio de nuestros estudiantes.

Motivo a los padres y apoderados que por alguna razón no han podido seguir este proceso educativo de sus alumnos/as, a tratar de buscar alternativas para sumarse a este trabajo. Entendiendo que no siempre es fácil, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

El colegio estará siempre buscando estrategias y acciones para llegar al de nuestros alumnos/as.

Les recuerdo que los medios de comunicación del establecimiento son:

Página Web del colegio, Plataforma Webclass, Papinotas y correos de trabajo de profesores jefes y de asignaturas

Sin otro motivo particular, sólo esperando en Dios que nos dé fuerza y esperanza, para salir adelante, se despide cordialmente.

NORBERTO ARANEDA GÓMEZ