Lista de útiles
PreKinder B

06.01.2020

Estimados Padres y Apoderados: Se adjunta listas de útiles 2020

Para descargar la lista de útiles correspondiente debe hacer click en el curso indicado.

Pre-Kinder  -  Kinder   -  Primero Básico   -  Segundo Básico    -  Tercero Básico   -   Cuarto Básico

24.04.2019

Apoderad@: Por orden Ministerial todos los establecimientos que imparten Educación Parvularia el día Viernes 26 de Abril tienen suspensión de clases por Jornada de Trabajo. “Reflexión sobre las nuevas Bases Curriculares”. Se informa que ese día se suspenden las clases en las dos jornadas (Pre-Kínder y Kínder).

Uberlinda Sierra

UTP Pk-k 1°Básico

16.01.2019

Estimados Padres y Apoderados: Se adjunta listas de útiles 2019

Pre-Kinder    Kinder    1°básico   2°básico   3°básico   4°básico

02.10.2018

Exitosa muestra gastronómica organizada por los niveles de pre -básica llenaron de alegría la tarde del jueves pasado. Comidas y postres típicos de nuestras zonas y costumbres se lucieron junto a sus creadores: padres e hijos.