Proyecto Educativo

Lograr la formación integral de los educandos, teniendo como base los principios cristianos proporcionando instancias educativas motivadoras e innovadoras que permitan desarrollar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de acuerdo a las inquietudes de nuestra Comunidad Educativa, logrando así  que nuestros estudiantes sean personas con un espíritu crítico y comprometido en la sociedad en la que se encuentran insertos.

Contribuir a formar y desarrollar personas con una sólida formación académica con un espíritu cristiano crítico, capaces de actuar como agentes de cambio y progreso social para insertarse en la sociedad globalizada con un estilo de vida de respeto y servicio hacia su entorno.

  • Respeto y cariño por la vida en democracia.

  • Solidaridad y amor por el medio ambiente.

  • Capacidad creativa, analítica y crítica.

  • Trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.

  • Sentido de pertenencia e identidad.

  • Compromiso de la familia en todo el proceso educativo de sus hijos.

Ambiente escolar de sana convivencia. Se promueve y apoya un clima escolar de sana y buena convivencia entre los distintos estamentos que componen la comunidad educativa.

Apoyo educativo a estudiantes en los distintos niveles de aprendizaje, implementando estrategias para el desarrollo adecuado del proceso enseñanza-aprendizaje para todos los estudiantes.

Desarrollo integral de los estudiantes. Se fomenta el área valórica, cristiana, ecológica, artística y deportiva a través de las distintas actividades curriculares y extracurriculares.

Desarrollo profesional. Se capacita permanentemente a docentes u otros funcionarios, de acuerdo a las necesidades que se generen.

sistema-de-admision-escolar-1.png
logo webclass.png

© 2017 por ArteVida