Yo elijo mi PC - JUNAEB

“Yo elijo mi PC” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favorecer a niños (as) en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

En los siete años que lleva el programa, ha beneficiado a más de 350.000 alumnos (as). Para esta nueva versión 2017 se contempla la entrega de 30 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos (as) que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2017, en un establecimiento subvencionado, y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, determinados a través del modelo SINAE de Junaeb.

En las imágenes podemos los alumnos de nuestro establecimientos que fueron beneficiados a través de esta instancia.

Comparte en tu Facebook
Comparte en tu Twitter