Comunicado mes de Noviembre Primero básico A (tía SONIA Z.)

05.11.2018

Historia y Geografía (Todas las clases traer el texto del estudiante y cuaderno)

6/11 Traer una imagen del baile zona norte de Chile “La diablada “con la secuencia de pasos de cómo se baila

13/11 Traer escrito en el cuaderno breve descripción de cómo se celebra “Cuasimodo en Quilicura”

20/11 Traer imágenes, recortes o fotos de caritas de distintos niños del mundo (traer en un sobre con nombre del estudiante)

27/11 Elegir un deportista chileno que haya participado en los juegos olímpicos, escribir en el cuaderno una breve descripción, pegar imagen del personaje y el alumno leerá o contará en clases a sus compañeros(as)

Ciencias Naturales Todas las clases traer texto de estudio y cuaderno

8/11 Traer imágenes de comidas, frutas, verduras que pertenecen a las 4 estaciones del año traer por separado en bolsas o sobres

15/11 Traer recortes de animales diurnos y escrito en el cuaderno mensajes de cuidados y protección de los animales

22/11 Traer hoja de block n°99 y recortes de cosas u objetos de la estación del año favorita del estudiante (vestimenta, alimentación) escribir en el cuaderno fundamentación ¿Por qué?  le gusta.

29/11 Traer dibujado en hoja de block un ave migratoria y una pequeña descripción en el cuaderno sobre su cambio de hábitat

Educación tecnológica

8/11 Traer una lámina de las 4 estaciones del año (impresa en blanco y negro) con nombre del estudiante y lápices de cera

15/11 trabajo coeficiente dos Armar en clases con materiales de desecho un animal que hiberne sobre soporte de cartón 25 x 25 cm. El diseño lo elige cada estudiante y el alumno(a) lo arma solo en clases y decora a elección.

22/11 Traer varios recortes de animales diurnos para armar collage en lámina de cartulina de color verde

29/11 Traer una lámina de un ave migratoria tamaño oficio pegada en lámina de cartulina de color a elección del estudiante, más tempera, botella chica con agua, un individual y un paño para limpiar la mesa

Comparte en tu Facebook
Comparte en tu Twitter