Premiación de COMPUMAT

COMPUMAT se hizo presente en nuestro colegio para reconocer al Mejor curso en avances y logros en Matemáticas, 4to Básico B.

Y también reconocer a Lucas Carrasco del 4to básico A por el Mejor Rendimiento en Compumat 2017.

El uso de tecnologías es altamente atractivo para los alumnos y para ello el programa eMAT cuenta con 30 mil ejercicios y juegos interactivos, ambientados con personajes y situaciones cercanas a los niños. Estos ejercicios estimulan tanto la resolución de problemas, como la ejercitación y el desarrollo de habilidades. Cada alumno accede a través de la web de Compumat con su rut y clave; y cada profesor tiene su propio acceso para el monitoreo de las actividades. Los ejercicios abarcan los ejes de:

• Eje Números y Operaciones. • Eje Patrones y Álgebra. • Eje Geometría. • Eje Medición. • Eje Datos y Probabilidad.

¡Así que felicitaciones todos los que utilizan esta herramienta para aprender!