Visita al Kidzania

El pasado 7 de diciembre, nuestro colegio fue merecedor de un premio a nivel comunal. Kyklos la empresa que nos colabora con la educación medioambiental, premió al colegio que mejor ha adoptado los hábitos sustentables, manteniendo el punto verde más limpio, aportando fuertemente en las campañas de PET, cumpliendo los desafíos de reutilización de desechos y manteniendo la constancia de la cultura medioambiental durante los años 2017 y 2018. Los agentes de cambios, alumnos líderes por curso que monitorean el cumplimiento del reciclaje, fueron quienes tuvieron relevancia. De todos los cursos, el que tuvo mayor protagonismo fue el 7ºC participando fuertemente, por lo que fueron acreedores de un importante premio: Visita al Kidzania con todos los gastos pagados.

¡¡Felicitaciones a todos los premiados!!