APELACIÓN ALUMNOS/AS PRIORITARIOS 2021

Estimadas/os Directores/as:

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren muy bien, ustedes y sus familias, les informo que en función de favorecer a las familias y los estudiantes,  se ha definido extender nuevamente, el plazo de recepción de apelaciones prioritarios para el 2021, hasta el próximo martes 14  de julio.

La información está publicada a sostenedores y directores/as, como corresponde, en la página de Comunidad Escolar, por lo que les invito a leer la noticia en este medio de forma más detallada.

Recordar que:

1. las familias de los/as alumnos/as pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del nuevo plazo establecido, a través del sistema http://certificados.mineduc.cl

2. Los/as alumnos/as que no tienen RUN nacional, y que cuentan con Identificador Provisorio Escolar (IPE),  deben solicitar revisión de antecedentes a través de la página Web, de Atención Ciudadana de Ayuda MINEDUC ayudamineduc.cl.

3. En última instancia, las solicitudes de revisión de antecedentes de estudiantes con IPE, pueden ser canalizadas a través de apoyosep@mineduc.cl

Quedando a su disposición, les saluda atentamente,