AVISO IMPORTANTE COMUNIDAD SAN ISAAC

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS JUNTO CON SALUDARLOS Y ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD EN MEDIO ESTE FLAGELO DEL COVID 19 QUISIÉRAMOS INFORMAR QUE EL PAGO DE MENSUALIDADES DE ESTE AÑO 2020, DE LAS 10 CUOTAS (DE $25.000 CADA UNA) SOLO SE DEBERÁN PAGAR 7 CUOTAS (DE $25.000 CADA UNA) Y ADEMAS SE REALIZARAN LAS GESTIONES PARA EL AÑO 2021  NUESTRO COLEGIO TENGA GRATUIDAD ,ESPERANDO AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD SAN ISAAINA SE DESPIDE AFECTUOSA MENTE.

CORPORACIÓN EDUCACIONAL SAN ISAAC JOGUES.

1,157 vistas