CARTA A LA COMUNIDAD SAN ISAÍNA

Quilicura, noviembre de 2020

CARTA A LA COMUNIDAD SAN ISAÍNA

Estimados padres y apoderados siempre es muy grato comunicarnos con Uds. Y aún más ahora. En estos momentos difíciles de pandemia y esperando se encuentren bien de salud junto a toda su familia queremos comunicar algunos puntos importantes para el año 2021.

Sin duda ante las consultas de matrícula, realizaremos un proceso ratificatorio de datos como dirección, teléfono, y otros que van en la ficha escolar en ENERO, fecha que se comunicará oportunamente. Por el sistema SAE los estudiantes antiguos están matriculados en plataforma, pero hay que ajustar temas de promoción o repitencia 2021

Queremos una vez más expresar nuestro apoyo en los difíciles momentos que atraviesa el país, en nuestra comunidad San Isaina hemos desplegado todos los medios tecnológicos e impresos para aquellos alumnos que no tenían conexión, para llevar adelante nuestra tarea educativa, como también fuimos unos de los primeros colegios en Quilicura en realizar la rebaja de pago de 10 mensualidades a 7, es decir, se condonó 3 meses FICOM. (financiamiento compartido)

Queremos solicitar realizar los mayores esfuerzos posibles para pagar estas 7 mensualidades. el próximo año tendremos GRATUIDAD TOTAL por lo tanto debemos tener procesos contables y financieros cerrados con SII por tema FICOM (financiamiento compartido). ..

También informar que la estructura de cursos para 2021 cambiará, vamos paso a paso a terminar con el sistema embudo y por lo tanto los 5°años pasarán a la jornada de la tarde por motivos de capacidad autorizada por el Mineduc y así proyectar dos cursos por ciclos.

Al final del año 2021 tendrán que postular por sistema SAE (sistema de admisión escolar) al sistema embudo todos los alumnos que estén cursando de 2 básico a séptimo básico.

Queremos desear afectuosamente un cierre de año 2020 con esperanza, y que el 2021 nos traiga paz y tranquilidad y ojalá podamos tener más superada esta pandemia

atte. a Uds..

Corporación Educacional San Isaac Jogues.