Entrega de texto de estudio

Estimados padres y apoderados, le informamos que el próximo lunes 17 de agosto entre las 10.30 hrs. y 12.30 hrs. se hará entrega de texto de estudio a los apoderados que no los hayan retirado anteriormente, además guías impresas de trabajo desde pre básica a 8° básico (lenguaje y matemáticas) y materiales de Pre básica.

Consideraciones:

Dado que aun la comuna se encuentra en cuarentena y contamos con 10 colaboradores para esta función, solo deben ir los apoderados que no retiraron los textos en fecha anterior.

Los textos de “leo primero” son solo para 1° y 2° básico.

Las guías de trabajo impresas son para alumnos y alumnas desde Pre Kínder a 8° básico (lenguaje y matemáticas). Estas guías impresas son en especial para aquellos alumnos y alumnas que por algún motivo no han podido cumplir con las actividades virtuales a la fecha.

Los alumnos y alumnas que han podido mandar sus trabajos en forma virtual queda a voluntad del apoderado retirar estas guías. (les sirven como repaso de las actividades).

Las guías una vez realizadas por los alumnos y alumnas, deben ser depositadas en un buzón que estará en la puerta del colegio para su posterior retroalimentación y archivo en portafolio personal.

En cuanto a los materiales de pre básica solicitamos a los apoderados y apoderadas, dadas las circunstancia que solo retiren los que tienen una gran necesidad para que sus hijos e hijas puedan trabajar las actividades enviadas por las educadoras. A las demás familias se les entregaran cuando salgamos de la cuarentena y sanitariamente estemos más seguros.

Forma de entrega:

Asistir adulto apoderado o apoderada mayor de 18 años sin niños o niñas.

Cada persona con su mascarilla en buen estado.

Llevar lápiz personal. Procurar siempre el distanciamiento social.

Por su comprensión y colaboración muchas gracias.