Protocolo de clases de educación física

- Las clases de educación física serán de manera práctica solo en una zona al aire libre.

- Los alumnos deben traer una bolsa o un bolso pequeño que contenga toalla, alcohol gel y botella de agua todos estos elementos son de carácter personal.

- Mientras se dan las instrucciones en sala tanto alumnos como el profesor deberán utilizar de manera obligatoria la mascarilla.

- Al llegar al patio con los estudiantes y realizar la separación indicada, los alumnos podrán quitarse la mascarilla para realizar actividades físicas.

- Durante la clase no habrá pausas para ir al baño, cada alumno tiene su botella de hidratación, solo se dejará ir a este si es una situación urgente.

- Al termino de la clase nos reuniremos en el patio y se colocarán nuevamente una mascarilla, luego de esto de a 4 alumnos podrán ir al baño a lavar sus manos y rellenar sus botellas de agua, cuando todos los alumnos vuelvan del baño, volveremos a la sala de clases.

- Las clases durante el primer trimestre serán ejercicios individuales y no de contacto físico.