VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZADE PREKINDER A QUINTO BÁSICO

COMUNICACIONES POR CURSO VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA

DE PREKINDER A QUINTO BÁSICO POR HORARIOS EL SÁBADO 27/06/20

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de QUINTO BÁSICO contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 09:00 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de CUARTO BÁSICO contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 09:20 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de TERCERO BÁSICO contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 09:40 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de SEGUNDO BÁSICO contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 10:00 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de PRIMERO BÁSICO contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 10:20 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.

Informo a usted que si no ha llevado a vacunar a su hijo(a) de PREKINDER O KINDER contra la influenza, debe ir el sábado 27 de Junio al CESFAM Manuel Bustos, a las 10:40 hrs. Llevar el carnet de identidad del menor o certificado de nacimiento. En caso de sospecha o confirmación de una persona COVID POSITIVO dentro del hogar NO debe asistir al establecimiento de salud.