Biblioteca CRA

El Centro de Recursos  para el Aprendizaje (bibliotecas CRA) es una iniciativa emanada desde el Ministerio de Educación, con el fin de modernizar, acercar y comprometer el uso de los espacios de estudio de los establecimientos a toda la comunidad.

REGLAMENTO
Biblio CRA

El CRA busca dejar atrás el patrón común o tradicional de una biblioteca para intentar acercarse a todo los integrantes de la comunidad educativa que requieran de sus servicios o de su espacio físico (docentes, co-docentes, alumnos y apoderados). En sus dependencias contamos con diverso material bibliográfico, así como cierto material audiovisual, didáctico y computacional. La biblioteca CRA es por tanto, también un lugar dispuesto y grato para dar charlas, cursos y exposiciones que requieran apoyo tecnológico o audiovisual (proyector, TV., DVD, computadores, etc.).

Por ultimo se destaca como labor esencial el actuar como apoyo constante tanto para las labores investigativas y de desarrollo del aprendizaje en los alumnos, como en procurar una mejor y más completa labor docente y curricular para los profesores, apoyando con materiales, herramientas y compromiso.