Danza Urbana
Fundamentación

El objetivo del taller es poder desarrollar el talento de cada alumno, de una manera fuera de lo cotidiano, en este caso danzando y sacando a flote su pasión y amor a este mundo artístico corporal, emocional y mental. Esto permitirá descubrir habilidades a través de la perseverancia, trabajo y constancia de manera armónica expresando su ser interior con personalidad y amor.

Descripción

Dado el reconocimiento que se le da a la educación en todas sus áreas, y desde su actual programa de mejoramiento escolar, es necesario abarcar diversos aspectos del ser humano, en lo valórico, actitudinal, convivencia y empatía con el otro, apuntando al desarrollo de las actividades extra curriculares de la institución educativa. Es por ello que se ha planificado un taller de danza urbano, que tiene la finalidad de aplicar y desarrollar al máximo estos puntos en cuestión, de manera transversal con las aptitudes de los estudiantes en su desarrollo artístico y emocional.

Objetivos

Desarrollar un cuerpo de baile oficial de alumnos del Colegio San Isaac Jogues, el cual se encargue de presentar diversas coreografías para los actos y actividades que el establecimiento realice. Además, de participar en competencias fuera del establecimiento, con el fin de dar a conocer las aptitudes y competencias de los educandos de nuestra unidad educativa.

PROFESOR
Daniel Rojas
DÍAS
HORAS
Mixto 7º . a 4º Medio
Salón 3er Piso

03.12.2018

Con mucha alegría el pasado 28 de noviembre, el Taller de Danza Urbana y el Taller de Teatro, presentaron un baile y una mini obra creada por los mismos estudiantes del taller. Los padres estaban muy emocionados y felices al ver la participación de sus hijos.

Se felicita todo el apoyo y compromiso de los que aportaron en esta ocasión en especial al taller de periodismo que cubrió la nota que veremos a continuación:

28.09.2018

Esta son alguna fotos y video mostrando el talento de los alumnos del taller de Danza Urbana del Colegio San Isaac Jogues

Taller Danza Moderna

16.08.2017