Perfil del Estudiante

Los alumnos y alumnas de nuestro establecimiento deben caracterizarse por una opción de vida que refleje al menos los siguientes aspectos:

1. Claro respeto por la opción humanista cristiana.

2. Respetuosos y comprometidos con su medioambiente.

3. Honestos, solidarios y capaces de comprometerse con los demás, siendo claros ejemplos de la vida y obra de San Isaac Jogues.

4. Respetuosos en el modo de expresarse a través del lenguaje, en su trato con sus padres o superiores, evitando gestos y modales negativos tanto dentro del colegio como fuera de él.

5. Asistir permanentemente a clases a las actividades lectivas y no lectivas del Colegio, cumpliendo con los horarios establecidos.

6. Responsables de sus deberes escolares.

7. Tener una excelente presentación personal.

8. Capaces de trabajar en equipo y compartir en una sana convivencia.

9. Alumnos capaces de aceptar y respetar la diversidad en sus diferentes ámbitos, como por ejemplo: étnicos, sociales, económicos, religiosos, orientación sexual, etc.

10. Personas que acaten las normas institucionales expresadas en el Reglamento de Convivencia Escolar.