INFORMATIVO MATRICULAS 2020

(Alumnos 7° Y 8° básicos 2019)

Señor Apoderado:

Informamos a usted que por instrucciones del Ministerio de Educación y en virtud de lo establecido en Ley de Inclusión Escolar (N° 20.845) y en el Decreto Nº 152 (establece los criterios de prioridad establecidos en el párrafo 1.3, del Título II, del reglamento del Sistema de Admisión Escolar), el sistema de matrículas 2020 para los estudiantes de 7° básico y 8° básicos 2019, será el siguiente:

Las matrículas se completarán en el siguiente orden:

​

A- Primera prioridad los alumnos que tengan hermanos estudiando o postulando en nuestro establecimiento

B- Segunda prioridad, 15% de alumnos prioritarios

C- Tercera prioridad, los alumnos que tienen algún familiar directo trabajando en el establecimiento (con contrato vigente)

D- Cuarta prioridad, se completa la matrícula con sorteo del resto de los alumnos que postulan para el año 2020

Este sorteo se realizará el día martes 11 de junio:

1) 8° básico A y B;  a las 10:00 AM hrs en el salón del establecimiento.

2) 7° básicos A, B, C; a las 11:00 AM hrs en el salón del establecimiento.

El mismo día se generará también mediante sorteo, una lista de espera de hasta 10 alumnos por curso, para el caso de que algún estudiante matriculado, desista del cupo o no logre ser promovido al finalizar el año escolar.

Solicitamos a toda la comunidad que si tiene alguna duda respecto a este proceso, se acerque a la brevedad posible a Inspectoría General o UTP para aclararla.

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN