Yoga

El Vinyasa Yoga es un estilo de Yoga dinámico que está enfocado en sincronizar la respiración con los movimientos del cuerpo, para crear un balance entre la fuerza y la relajación. Así podríamos acotar que esta práctica es una meditación en movimiento.

Vinyasa es una palabra en idioma sánscrito que significa “conexión” y se refiere al enlace que se crea entre el cuerpo y la mente a través de una adecuada respiración.

Este taller estará enfocado en aplicar la filosofía del Yoga para crear y proporcionar habilidades y herramientas favoreciendo el aprendizaje socio emocional.

Descripción

Las clases son guiadas por la profesora en un trabajo en conjunto de armonía, tranquilidad y introspección guiada, para solución de conflictos de comportamiento conductual.

Objetivos
  • Conocer las principales dificultades de los alumnos y alumnas. Miedos, tristezas, indagar en porqué tienen respuestas de comportamientos inadecuados en la sala de clases.

• Guiarlos en que sean capaces de conocer su cuerpo, mente y emociones. Enseñarle a tranquilizar el cuerpo y mente.

• Beneficios :

• Calma emocional