Danza Urbana
Fundamentación
LOGO.png

El objetivo del taller es poder desarrollar el talento de cada alumno, de una manera fuera de lo cotidiano, en este caso danzando y sacando a flote su pasión y amor a este mundo artístico corporal, emocional y mental. Esto permitirá descubrir habilidades a través de la perseverancia, trabajo y constancia de manera armónica expresando su ser interior con personalidad y amor.

Descripción

Dado el reconocimiento que se le da a la educación en todas sus áreas, y desde su actual programa de mejoramiento escolar, es necesario abarcar diversos aspectos del ser humano, en lo valórico, actitudinal, convivencia y empatía con el otro, apuntando al desarrollo de las actividades extra curriculares de la institución educativa. Es por ello que se ha planificado un taller de danza urbano, que tiene la finalidad de aplicar y desarrollar al máximo estos puntos en cuestión, de manera transversal con las aptitudes de los estudiantes en su desarrollo artístico y emocional.

Objetivos

Desarrollar un cuerpo de baile oficial de alumnos del Colegio San Isaac Jogues, el cual se encargue de presentar diversas coreografías para los actos y actividades que el establecimiento realice. Además, de participar en competencias fuera del establecimiento, con el fin de dar a conocer las aptitudes y competencias de los educandos de nuestra unidad educativa.

PROFESOR
Daniel Rojas