Apoyo a Padres y Apoderados

En esta sección queremos ofrecer apoyo a través de textos, temas de reflexión, recursos audiovisuales, etc. acerca de temas relevantes del proceso formativos como padres y apoderados.

Nuestro objetivo, es promover una cultura escolar donde los padres y apoderados sean considerados colaboradores protagonistas del proceso de educativo de los hijos, sin el apoyo principal de la familia es imposible obtener resultados favorables.

Tema de reflexión 10 “Educando para una vida saludable” (descargue documento)

​

Tema de reflexión 9 “Educar en valores” (descargue documento)

​